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    Miércoles

    Jueves

     

    Viernes

     

     

     
  • Agenda semana 25-2015

    Del 27 al 31 de Julio

    Los docentes encargadas de la disciplina son:

    Primaria:María Yised Vásquez Arboleda Secundaria:William Olmos Martínez

    HORARIO ESPECIAL PARA EL VIERNES 31

    Lunes

    Todos los docentesdesde todas las áreas sensibilizar a los estudiantes para que en toda la institución se haga una adecuada disposición de los residuos sólidos (Reciclar).

    8:00 a.m. a 1:00 p.m.  Reunión de rectores. Comité Operativo Municipal.

    Martes

    11:00 a.m.Reunión del Consejo Académico.

    11:30 a.m. Reunión del comité de Atención y Prevención de Desastres.

    Miércoles

    7:00 a.m. a 5:00 p.m. Reunión del equipo de Calidad para construir el Sistema de medición de procesos e indicadores.

    8:30 a.m. Taller de Lenguajes para los grados Transición con la UAI.

    10:30 a.m. Taller de salud mental con alumnos gestores.

    11:30Reunión con padres de familia de los niños de transición que están en Talleres de Lenguaje.

    2:30 a 6:30 p.m. Aplicación delSimulacro de las pruebas saber 11.  Organiza Universidad Lasallista para todos los estudiantes de los grados once.

    Jueves

    8:00 a.m. Reunión del rector con los padres de familia de los alumnos del grado 5.1. Sede Santísima.

    8:00 a 12:00 a.m. Visita académica de los estudiantes del grado Undécimo a las universidades de Antioquia y Nacional. Acompañan: Nilsa Arango Echeverry, orientadora escolar y Jorge Montoya Lambis, coordinador académico)

    11:00 a.m. Taller trabajo de investigación escolar.  La Salle.  Sede la Chuscala.

    1:30 p.m. Mi familia participa.  Sede La Chuscala.

    Viernes

    10:00 a.m. Reunión del consejo directivo.

    1:15 p.m. Jornada pedagógica con la asociación de padres de familia y educadores de la IEMA.

    HORARIO ESPECIAL

    Primaria de 6:15 a.m. hasta las 9:20 a.m. (horas clases de 40 minutos)
    6:15 a 6:55 a.m. Primera hora
    6:55 a 7:35 a.m. Segunda hora
    7:35 a 8:00 a.m.  Descanso
    8:00 a 8:40 a.m. Tercera hora
    8:40 a 9:20 a.m. Cuarta hora
     
    Secundaria de 9:45 a.m. a 12:55 m.  (Horas clases de 40 minutos).
    9:45 a 10:25 a.m.  Primera hora
    10:25 a 11:05 a.m. Segunda hora
    11:05 a 11:30 a.m.  Descanso
    11:30 a.m a 12:10 m. Tercera hora
    12:10 a 12:50 m  Cuarta hora
     
    1:15 p.m.  Integración de docentes con asopadres.

     

  • Agenda semana 24-2015

    Del 21 al 24 de Julio

    Los docentes encargadas de la disciplina son:

    Primaria:Victoria Castañeda Secundaria:Sonia Tobón Calderón

    Martes

    9:00 a.m. Reunión del comité municipal de convivencia escolar en la biblioteca Municipal.

    10:00 a.m.Reunión del Equipo de Calidad.  Proyecto lideres siglo XXI.

    10:00 a.m. Reunión del comité de convivencia escolar.

    11:00 a.m. Celebración del 20 de julio, independencia Nacional de Colombia en las tres sedes.  Coordina el Departamento de Sociales.

    11:00 a.m. Reunión contralora escolar, tesorero pagador, rector.  Análisis de estados financieros.

    Miércoles

    10:30 a.m. Taller de salud mental para grupo de gestores, con la psicóloga.

    8:00 a 11:00 a.m. Visita del programa seguridad alimentaria Mana de la gobernación de Antioquia.

    11:00 a.m. a 1:00 p.m. Comunidad de aprendizaje PTA.

    2:15 p.m. Santa Misa.

    3:00 p.m. Revisión y seguimiento del plan de trabajo y gobierno de la personería estudiantil.  Lugar: Rectoría.

    Sede La Chuscala.Terminación de la jornada de las 5S y taller: Mi familia participa.

    Jueves

    7:00 a 9:00 a.m. Visita de evaluación del proyecto Lideres Siglo XXI. Por Diana Giraldo de la Corporación Nutresa. Responsable el Equipo de Calidad.

    Viernes

    9:00 a.m. a 3:00 p.m. Taller de Ética con secretaria de educación departamental.  Mario Velásquez.

    11:00 a.m. Reunión de la Comisión rectoral.

    11:00 a.m. Reunión del departamento de Ética

    1:00 p.m. Escuela de padres en la sede La Chuscala.

  • Feria de la ciencia 2015

    DEPARTAMENTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

                                                           CIRCULAR INFORMATIVA

    La ciencia es el alma de la prosperidad de las naciones y la fuente de todo progreso"
    Louis Pasteur

     

    PARA:Directivos docentes, docentes, estudiantes y comunidad en general.

    ASUNTO:Motivación para la feria de la ciencia, la tecnología y la creatividad 2015.

    FECHA:14 de julio de 2015.

  • Agenda semana 23-2015

    Del 13 al 17 de Julio

    Los docentes encargadas de la disciplina son:

    Primaria:Milena Amparo Álvarez Secundaria:Ronald Lorenzo Domínguez

    Los estudiantes de la Jornada de la tarde van con el uniforme de educación física el Jueves 16 para desarrollar la actividad de aseo más comodamente.

    Los estudiantes del grado transición B Ingresan a clases el próximo Miércoles 15 de Julio

    Los estudiantes del grado 1A Inicial clase el Lunes 13 de Julio

    Los estudiantes de 1C NO tiene clase el miércoles 15 de Julio (El Jueves si)

    Lunes

    8:00 a.m. Auditoria de la dirección de núcleo educativo, en el proceso de modernización, de la asignación de la sede La Chuscala.

    11:00 a.m. Reunión en la secretaria de Educación Municipal.  Experiencias significativas.  “Premio Antioquia la más Educada”  asisten: Martha González, Astrid Diez y Nilsa Arango.

    Martes

    6:15 a 7:15 a.m.Nivelación matemáticas de la primaria sede central.  Solo vienen a esta hora los que deben nivelar.

    7:30 a.m. Iniciala jornada laboral para el resto de estudiantes. 5 horas de 45 minutos.

    7:30 a 8:15 a.m.  Primera hora, 8:15 a 9:00 a.m.  Segunda hora, 9:00 a 9:30 descanso, 9:30 a 10:15 tercera hora, 10:15 a 11:00 cuarta hora y de 11:00 a 11:45 a.m. quinta hora.

    La nivelación de Socialesse realiza en las horas de clase.

    10:30 a.m.Santa Eucaristía en la sede Central por los seres queridos fallecidos.

    11:00 a.m. Orientación académica en la sede La Chuscala.

    Miércoles

    6:15 a 7:15 a.m.Nivelación Español de la primaria sede central.  Solo vienen a esta hora los que deben nivelar.

    7:30 a.m. Iniciala jornada laboral para el resto de estudiantes. 5 horas de 45 minutos.

    8:30 a.m. Taller de lenguaje para Grados transición A B C alumnos seleccionados.

    9:00 a.m.Reunión comité municipal de asignación de cupos y matriculas. Proyección cupos 2016

    11:00 a.m. Reunión del equipo de calidad.

    5:30 p.m. Nivelación de Educación Artística secundaria.

    Jueves

    6:15 a 7:15 a.m.Nivelación Ciencias Naturales de la primaria sede central.  Solo vienen a esta hora los que deben nivelar.

    7:30 a.m. Iniciala jornada laboral para el resto de estudiantes. 5 horas de 45 minutos.

    9:00 a.m. Reunión del área metropolitana, proyecto de convivencia (Nilsa y Mary)

    10:00 a.m.Reunión en la rectoría del consejo de estudiantes. Asisten representantes de los grados 3º a 11º.

    10:45 a.m. y 5:00 p.m. Aplicación de las 5S (Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al “Mantenimiento Integral” de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo e infraestructura sino del mantenimiento del entorno de trabajo por parte de todos).

    Tareas: Primarialimpieza de las sillas (deben traer frotex, lija, limpiones) y secundaria, hace la limpieza general de las aulas, lavado de piso, paredes, ventanas.  Cada director entrega el aula completamente seca.

    1:30 p.m. Mi familia Participa (Taller de computación, alfabetización y artesanía en la sede La Chuscala). Asisten padres de familia de dicha sede.

    Viernes

    6:15 a.m. y 12m. Taller de Ética.  Responsabilidad. (Cada educador en el aula que le corresponda).

    7:00 a.m.Salida pedagógica de los estudiantes de la sede La Chuscala al parque Explora

    10:00 a.m. Reunión del comité de atención y prevención de desastres.

    11:00 a.m. Reunión de la comisión rectoral.

  • Agenda semana 22-2015

    Del 6 al 10 de Julio

    Los docentes encargadas de la disciplina son:

    Primaria:María Benigna Gómez Secundaria:Agustina Gamez Palacio

    Los estudiantes de transcición B no tiene clase el resto de la semana. Regresan nuevamente a clase el Lunes 13 de Julio.
    Las nivelaciones del Miércoles 8 de Julio se realizan a la 1:00 p.m y el ingreso de los demás estudiantes será a las dos de la tarde.

    Lunes

    8:00 a.m. Contratación del personal de servicios con la Institución Universitaria Pascual Bravo.

    Primaria:La nivelación la va realizando cada educador en sus clases.

    12:00 m a 1:00 p.m. Nivelaciones de Matemáticas, ética, tecnología y filosofía.

    Reiteramos el horario de clases es de 1:00 a 6:30 p.m.  6 horas de 50 minutos.

    Martes

    8:00 a.m. a 5:00 p.m.  Reunión del equipo de calidad.  Asisten: Jesús Darío Moncada, Nilsa Arango, Mary Palacio, Jorge Montoya Lambis, Astrid Diez y Christian Arroyave;  Edilma Yépez y Martha González (vienen después del medio día.

    12:00 m a 1:00 p.m. Nivelaciones de lenguaje en la media e Inglés en la básica (6 a 9)

    Miércoles

    8:00 a.m. a 5:00 p.m. Reunión informativa del premio Antioquia La Más Educada.  Lugar: Casa de la cultura.

    10:00 a.m. a 1:30 p.m. Comunidad de aprendizaje PTA con Adriana Córdoba

    12:00 m a 1:00 p.m. Nivelaciones de Ingles Sonia 10 y 11 y lenguaje en la básica.

    Jueves

    10:00 a.m.Reunión del departamento de Ciencia y Tecnología para definir la Feria de la ciencia y la tecnología.

    11:00 a.m. Reunión del departamento de Sociales para definir la celebración del 20 de julio.

    12:00 m a 1:00 p.m.  Nivelaciones de Física, políticas, sociales.

    Viernes

    6:15 a 7:15 a.m.Pruebas Dioagnosticas a las Pruebas Saber PTA de 2º a 5º de primaria.

    11:00 a.m. Reunión de la comisión rectoral.

  • Agenda semana 21-2015

    Del 30 de Junio al 3 de Julio

    Las docentes encargadas de la disciplina son: 

    Primaria:Roquelina Romaña Serna Secundaria:Christian Camilo Arroyave

    Miércoles

    8:00 a.m.  Actividad grupal del lenguaje. Alumnos seleccionados de los Grados transición A, B y C. Con la UAI.

    11:00 a.m. Reunión equipo de calidad para revisar tareas del programa Lideres Siglo XXI  Asisten: Jesús Darío Moncada, Nilsa Elena Arango, Mary Palacio, Christian Arroyave, Astrid Diez y Jorge Montoya Lambis.

    Jueves

    10:00 a.m. Reunión equipo calidad: Nilsa, Jorge y Christian. Alimentar la Plataforma de lideres

    11:00 a.m. Entrega de boletines académicos a padres de familia que no asistieron a la entrega del día 12 de junio.

    12:00 m. Acompañamiento de padres de familia de niños con bajo rendimiento académico con la UAI.  Sede la Chuscala

    Viernes

    11:00 a.m.Reunión de la comisión rectoral.

    10:30 a.m. Escuela de padres para primaria en la sede principal.

    Inicio de la aplicación de los planes de nivelación:

    12:00 m a 1:00 p.m. Evaluaciones  de las siguientes áreas:

    Ciencias Naturales (Agustina), química, educación física y religión. En este horario solo vienen los alumnos que tienen estas áreas pendientes.

    El horario de clases es de 1:00 a 6:30 p.m.  6 horas de 50 minutos.

  • Agenda semana 25

    del 28 de Julio al 1 de Agosto

    "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.¨ Anónimo

    Los docentes encargadas de la disciplina son:

     

    Primaria:Milena Amparo Álvarez. Secundaria:Ronald Domínguez R.

     

    COMO MEJORAR LA MEMORIA

    1.     Usa trucos.Se trata de imaginarse a uno mismo en una situación o actuando de una manera particular asociada al significado de aquello que tenemos que aprender.

    2.     Duerme suficiente.Dormir es un proceso importantísimo no sólo en la consolidación de los recuerdos, sino también en la selección de aquellas informaciones que habrán de descartarse y ser olvidadas o en el aprendizaje de habilidades motoras.

    3.     Practica Brain Training.Es un programa de juegos por ordenador que requiere un entrenamiento de 15 minutos diarios.

    4.     Haz ejercicio. El ejercicio físico aeróbico aumenta el tamaño del hipocampo anterior y ello conlleva mejoras en la memoria espacial.

    5.      Come chocolate. Cuidándose de los excesos. Algún componente del cacao puede estar relacionados con un mejor funcionamiento cognitivo, ya que estimulan la perfusión cerebral, en las áreas relacionadas con el aprendizaje y la memoria.

    6.     Usa la meditación. El entrenamiento en meditación mejora la capacidad de memoria operativa de un grupo de estudiantes, así como su ejecución en una prueba de comprensión lectora.

    7.     Relaciónate.Mantener relaciones con amigos y disponer de una red social amplia ha demostrado ser un factor asociado con una mejor memoria.

    Ya sabes cómo mejorar tu memoria. Ahora todo depende de ti utilizar todas estas estrategias para mantener tu cerebro en forma y rendir al cien por cien.

    Lunes

    A la primera hora:Bienvenida a los estudiantes, oración, reflexión sobre  los valores institucionales, revisión de uniformes por el docente que se encuentre dictando la clase a esta hora.

    4:30 a 6:30 p.m.  Reunión PLE secundaria.  Tutora Claudia Cano Lora.

    Martes

    10:00 a.m. a 1:00 p.m.  PTA. Área Matemáticas.  Claudia Cano Lora

    8:45 a.m.Dirección de grupo socializar  el Sistema institucional de evaluación.

    3:30 p.m.  Dirección de grupo socializar  el Sistema institucional de evaluación.

    Miércoles

    11:00 a.m. a 1:00 p.m.Reunión de todos los educadores con el cinde. Tema: convivencia.

    3:00 p.m.Escuela de padres para alumnos de bajo rendimiento académico.

    4:30 p.m.  Diplomado jóvenes gestores de paz.

    Jueves

     

    10:00 a.m. a 1:00 p.m.  PTA  Área Lenguaje

    11:00 a.m. a 1:00 p.m. Reunión área de inglés. Ester, Doris, Melbi y Sonia

    10:30 a.m. Escuela de padres de transición de ambas sedes.

    11 a.m. a 1:00 p.m.  Reunión departamento ciencia y tecnología para clasificar trabajos de la feria de la ciencia.

    Viernes

    10:00 a.m. Reunión consejo directivo. Aprobación SIEE

    5:30 a 6:30 p.m.Entrega de kit ICFES a estudiantes de undécimo.

    11:00 a.m. Reunión comisión rectoral.

     

  • Agenda semana 24

    Del 21 al 25 de Julio

    "Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único¨.   Agatha Christie

    Los docentes encargadas de la disciplina son:

     

    Primaria:Milena Amparo Álvarez. Secundaria:Sergio Orlando Ríos

    A la primera hora:Bienvenida a los estudiantes, oración, reflexión sobre  los valores institucionales, revisión de uniformes por el docente que se encuentre dictando la clase a esta hora.

    Lunes 21

    CLAVES PARA SER UN TRIUNFADOR

     

    1. Marca tus objetivos. Es el punto de partida, el cimiento más poderoso; con un buen plan conocerás la viabilidad de tu idea y visualizarás la situación.

    2. Descubre y mejora lo que te rodea. Toda situación es mejorable. se tú el que lo haga mejorar; tu idea no servirá de nada si no conoces tu entorno, conócelos y mejóralos porque tú eres un triunfador.

    3. Conoce las necesidades de tu entorno. Todo triunfo se basa en cubrir necesidades, descúbrelas y obtendrás tu deseo. La sociedad está en permanente cambio y con constantes cambios de sus necesidades, si las cubres tendrás otra de las claves de tu éxito.

    4. Cómete el mundo. Tienes que ser el más anhelante, el más vital, la vitalidad se palpa, se transmite en todas tu actuaciones, sin ella no conseguirás nada; cuanto más positivo, más fuerte seas, más cerca de tu mano estará el éxito que siempre has soñado alcanzar.

    5. Evoluciona cada día.Nunca sabes lo suficiente, cada día puedes y debes aprender algo nuevo; invierte en tu formación porque nunca sabrás demasiado; el saber no ocupa lugar y cuanto más sepas más posibilidades tendrás, y cuantas más posibilidades, tienes más poder de acción.

    6. Aprovéchate de las ayudas.Investiga, infórmate y lucha por las ayudas financieras que ofrecen tanto bancos como fondos; además podrás encontrar ayudas estatales y de ONG.

    Martes 22

    11:00 a.m. a 1:00 p.m. Socialización a todos los docentes del sistema institucional de evaluación y promoción de los estudiantes.

    Lugar:  Sede principal

    Miércoles 23

    7:00 a.m.  Reunión lideres siglo XXI.  Caracterización

    10:00 a.m. a 2:00 p.m. Diplomado en prevención de la drogadicción.  Para los estudiantes seleccionados.

    Jueves 24

    XVII Festival de la Ronda y la Danza

    3:00 a 4:30 p.m.  Taller sobre violencia de género.  Auditorio de la secretaria de educación municipal.  Asiste 9,1.

    viernes 25

    XVII Festival de la Ronda y la Danza8:30 a.m.  a 1:30 p.m. 

    Implementación de la ruta de la calidad. Niveles alto, asesoría para la realización de la autoevaluación institucional en cada uno de los establecimientos educativos y socialización de experiencias significativas.

    Lugar: I.E. Bernardo Arango Macías de la Estrella.

    Metodología:Cada una de las instituciones nivel alto, superior y muy superior socializaran 2 experiencias significativas que se hayan implementado y que les haya permitido elevar los estándares de calidad. (1 por cada institución).

    Tiempo:Cada institución tendrá 50 minutos.

    Asisten: Rector, coordinador y el docente de la experiencia y las I.E. de Caldas y la estrella de nivel Icfes bajo.

    2:30 p.m.  Reunión comisión rectoral.

  • Noticias para 1A

    Se cita a los estudiantes de 1A para el Miércoles 20 de Agosto a las 8:00 a.m

     

    Por traslado del Docente de Victor Londoño, el grupo 1A No tendrá clase hasta nueva orden

    Aun se continua con la faltante del docente de 1A, por este motivo no tendrá clases el Lunes 28 de Julio. Esta información se estará actualizando cada dia a las 7 de la noche.

    Aun se continua con la faltante del docente de 1A, por este motivo no tendrá clase. Actualizado domingo 10 de Agosto

  • Feria de la ciencia 2014

    DEPARTAMENTO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

    CIRCULAR INFORMATIVA

    “La cotidianidad… todo un universo para investigar”

     

    PARA:Directivos docentes y docentes.

    ASUNTO:Motivación para la feria de la ciencia, la tecnología y la creatividad.

    “Promover la Investigación desde las aulas de clase, forma Científicos”

    FECHA:14 de julio de 2014.

  • Agenda semana 23

    Del 14 al 18 de Julio

    "Una persona sabia tiene el dinero en su mente, pero no en su corazón."  Jonathan Swift.

    Los docentes encargadas de la disciplina son:

     

    Primaria:Ricardo Cuy Gil Secundaria:Eliasid Rivero Madera

     

    Lunes 14

    A la primera hora:Bienvenida a los estudiantes, oración, reflexión sobre  los valores institucionales, revisión de uniformes por el docente que se encuentre dictando la clase a esta hora.

    8:00 a.m. Reunión lideres Siglo XXI en el Jomaber.  Asisten rector, coordinadores, orientadora escolar, Astrid Diez, Christian.

    11:00 a.m. Instalación del comité de atención y prevención de desastres.

    Martes 15

    10:00 a.m. a 1:00 p.m.  Olimpiadas del conocimiento. Grados decimos y undécimo en sus respectivas aulas.
    Acompañan: 10,1 Doris Ledesma, 10,2 Milena Álvarez y 11 Felipa Romaña.

    Los grados 5ºB, 5ºA y 4ºA sales a las 9:30 a.m. ese dia.

    8:00 a.m. a 3:00 p.m. Diplomado en prevención de la drogadicción para estudiantes.  En la sede Santísima Trinidad.

    3:00 a 5:00 p.m. Capacitación a padres de familia de los grados 6,3 7,3 y 8,3 en la sede Santísima Trinidad.  Tema: Prevención de la drogadicción.

    Miércoles 16

    8:00 a.m.   Reunión comité operativo. I.E.  La Claudina Munera.  Asisten rectores.

    2:00 a 4:00 p.m.  Escuela de padres para los miembros de la asociación y el concejo de padres.  Sede principal.

    5:30 p.m.  Lectura libre (PNLE)

    Jueves 17

    8:00 a.m. a 1:00 p.m.  Jornada de salud para educadores.  Fundación medico preventiva y Secretaria de Educación de Antioquia. En la sede principal. Debemos asistir con ropa deportiva.  Participan: I.E.  Federico Ángel, I.E. Darío Gutiérrez, I.E. María Auxiliadora.

    Viernes 18

    6:15 a.m. Celebración del 20 de Julio.  Primaria.

    1:15 p.m. Celebración del 20 de Julio.  Secundaria.

    8:00 a.m. Reunión de rectores y coordinadores académicos en la Estrella.  Instituciones educativas del aburra sur con desempeño superior y desempeño bajo.  Organiza Gestión de la calidad de la Educación

    10:00 a.m. Reunión de orientadores escolares. I.E. Federico Ángel. Sede Ciro Mendía.

    8:15 a.m. Capacitación a estudiantes de primaria sobre PRAE.

    11:00 a.m. a 1:00 p.m.  Capacitación a docentes sobre red PRAE.

    1:15 a 3:15 p.m.   Capacitación PRAE.  Para Estudiantes representantes de grupo de secundaria y un acompañante de cada grupo.

  • Agenda semana 22

    Del 7 al 11 de Julio

    "Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar"

    Los docentes encargadas de la disciplina son:

    Primaria:Gladys Elena Londoño Jaramillo Secundaria:William del Cristo Olmos Martínez

    Lunes 7

    A la primera hora:Bienvenida a los estudiantes, oración, reflexión sobre  los valores institucionales, revisión de uniformes por el docente que se encuentre dictando la clase a esta hora.

    Primaria:La nivelación la va realizando cada educador en sus clases.

    12:00 m a 1:00 p.m. Nivelaciones de Matemáticas y tecnología.

    Reiteramos el horario de clases es de 1:00 a 6:30 p.m.  6 horas de 50 minutos.

    Martes 8

    8:00 a.mReunión de los integrantes del proyecto “Líderes S XXI”

    10:30 a.m.  Reunión comité institucional de convivencia.

    12:00 m a 1:00 p.m. Nivelaciones de Sociales y lenguaje en la básica

    Miércoles 9

    9:30 a 11:00 a.m. Feria universitaria en el JOMABER.Para alumnos de 10 y 11. Acompaña Nilsa Arango

    12:00 m a 1:00 p.m. Nivelaciones de Ingles Sonia y Física.

    2:00 p.m.  Reunión comisión rectoral para análisis del PMI

    Jueves 10

    10:30 a.m. Conferencia para padres de familia de alumnos de los grados quintos de ambas sedes.

    12:00 m a 1:00 p.m.  Nivelaciones de las áreas que aún no han terminado.

    3:20 p.mPresentación de los programas de cuerdas de la casa de la cultura en el patio central para todos los grupos.

    viernes 11

    8:45 a.mPresentación de los programas de cuerdas de la casa de la cultura en el patio central para todos los grupos.

    11:00 a.m. Reunión comisión rectoral.

    11:00 a.m.a 1:00 p.m.  Reunión departamento de ciencia y tecnologia para organizar la feria de la ciencia.

    11:00 m a 1:00 p.m. Reunión departamento de Sociales para organizar la celebración del 20 de julio.

     

     

  • Invitación a Egresados I.E.M.A

    La comisión rectoral y los docentes de la Institución Educativa María Auxiliadora de Caldas Ant., convocan muy fraternalmente al "1º  Encuentro de Egresados I.E.M.A".

    Evento programado para el Sábado 16 de Noviembre del 2013.

    Conoce más del evento haciendo clic acá.

    Esperamos contar con su presencia.

    Es necesario incribirse en la secretaría del colegio en el número telefónico 2780721 o en el siguiente formulario.

  • Registro jóvenes en acción

    Invitación a los egresados de laI.E.M.A que deseen pertenecer al programa

     

    Jóvenesenacción delDEPARTAMENTO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL  de la República de Colombia.

     

     
    ¿Tienes entre 16 y 24 años de edad?
    ¿Eres Bachiller de La IEMA?
    ¿Deseas estudiar en el SENA programas técnicos?
    ¿Recibir un incentivo de $200.00 mensuales?
     
    Ingresa tus datos en el siguiente formulario.

     

  • Escuela de padres julio