FECHA | ACTIVIDAD | HORA | RESPONSABLE |
Lunes
02/10/2023 |
Orientaciones generales para primaria | 6:15am | Directivos |
Orientaciones generales para secundaria | 12:00m | ||
Intervención psicosocial para 3°2 y 2°2 | 8:00am – 9:45am | Practicantes UNILASALLISTA | |
Intervención Psicosocial 7°2 y 8°2 | 2:00pm y 3:30pm | Practicantes UNILASALLISTA | |
Taller estrategia “ La jugada” para el grupo 3°1 | 9:45am | Seccional salud | |
Ceremonia de premiación y exaltación de maestros y maestras para la vida. Teatro metropolitano | 2:00 pm a 7:00pm | SEDUCA | |
Martes
03/10/2023 |
Taller estrategia “ La Jugada” para el grupo 3°1 | 9:45 am | Seccional de salud |
CAPACITACION DANE para rectores https://www.youtube.com/live/KjNtLrm0mtI?si=bz5zfh-RM8aRjbv8 |
8:00 AM A 3:00PM | DANE | |
Intervención Psicosocial para los grupos Transición 3 y 1°2 | 8 y 9.45 a.m | Practicantes UNILASALLISTA | |
Reunión consejo académico. Tema: Casos especiales | 11:00am | ||
Evento artística de básica primaria | Las tres primeras horas de clase | DOC. ARTÍSTICA | |
Miércoles
04/10/2023 |
Intervención Psicosocial para los grupos 1°1 y 3°1 | 8 y 9.45 a.m | Practicantes UNILASALLISTA |
Feria universitaria para el grado 11° | |||
Reunión con el grado 10° | GONZALO Y JORGE | ||
Reunión con el grado 5° | GONZALO- MARY | ||
Jueves
05/10/2023 |
Intervención Psicosocial para los grupos 6°1 y 7°1 | 1:00pm a 3:00pm | Practicantes UNILASALLISTA |
Fotos para los grupos 5°3 y 5°1. Ingresan los padres de familia | 7:00am | ||
Reunión comité de convivencia | 11:00am | DIRECTIVOS | |
Viernes
06/10/2023 |
Visita al museo del Agua del grado 10° | ||
Fotos para los grupos Transición 5 y 5°5 (Chuscala) | |||
Nocturno poético | |||
Reunión virtual con padres de familia. | 5:00 pm | Directivos | |
Reunión de todos los docentes en la sede principal | 11:00am | Rector y coordinadores | |
Sábado
07/10/2023 |
Patrulleritos | ||
Policía cívica | |||
Semillero de matemáticas. | 8:00 am => 6° y 8° | Sandra Diaz | |
Semillero de matemáticas. | 10:00am => 7° y 9° | Sandra Diaz |