Filtro
  • Información para los grupos 3-A y 5-A

  • Información para los grupos 1-A y 2-B

  • Información para el grupo 2-B

  • Agenda semana #7 año 2018

  • Información para el 21 de febrero

  • Reunion de padres de familia

  • Información para Transición C

  • Información para el 20 de febrero

  • Información para el grupo transición C

  • Agenda semana #6 año 2018

  • Información para los grupos 7-3 y 8-3

  • Información para Padres de Familia y exalumnos

  • Agenda semana #5 año 2018

  • Información para el grupo 2-A

  • Información para el grupo 4-B

  • Información para el grupo 6-3

  • Agenda semana #4 año 2018

  • Información para el 1 de Marzo

  • Información para el 28 de febrero

  • Información de Ultima Hora

  • Información para el 27 de febrero

  • Agenda semanal #7 año 2017

  • Información para el 25 de febrero

  • Información para el 22 de febrero

  • Información para el 21 de febrero

  • Información para el 20 de febrero

  • Agenda semanal #6 año 2017

     
  • Información para el 17 de febrero

  • Información para el 16 de febrero

  • Agenda semanal #5 año 2017

  • Información sobre Inicio de los semilleros

  • Información para los grados 10° y 11°

  • Información para el 10 de febrero

  • Información para el 9 de febrero

  • Información para el 8 de febrero

  • Información para el 7 de febrero

  • Información para el 6 de febrero

  • Agenda semanal #4 año 2017

  • Información para el 3 de febrero

  • Información para el 2 de febrero

  • Información para el 1 de febrero

  • Agenda semana #7 año 2016

    SEMANA DEL 29 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2016

    “El que ni estudia ni trabaja, también progresa; pero solamente hacia la ignorancia y pobreza” Anónimo.

     

    Los docentes encargados de la disciplina son:

    Primaria: María Benigna Gómez

    Secundaria:  Sandra Patricia Díaz Flórez

     

    A la primera hora todos los días: Bienvenida a los estudiantes, oración, revisión de uniformes y registro de llegadas tarde por el docente que se encuentre dictando la clase a esta hora.

     

    Nota importante:

     

    Esta agenda puede estar sujeta a cambios, les agradecemos su colaboración, compromiso y disposición.

  • Audiencia pública de rendición de cuentas IEMA

    Audiencia Pública de

    Rendición de Cuentas IEMA

     

     

    Marzo 4 de 2016

    7:00 AM

    Bioblioteca Municipal

     

  • Agenda semana #6 año 2016

    SEMANA DEL 22 AL 26 DE FEBRERO DE 2016

     

    “La libertad no es la ausencia de compromisos, sino la habilidad de elegir, y comprometerme yo mismo, con lo que es mejor para mi”  Paulo Coelho.

     

    Los docentes encargados de la disciplina son:

    Primaria: Luz Estela Cortinez

    Secundaria:  Weimar Vásquez Sánchez

     

    A la primera hora todos los días: Bienvenida a los estudiantes, oración, revisión de uniformes y registro de llegadas tarde por el docente que se encuentre dictando la clase a esta hora.

     

    Nota importante:

    Esta agenda puede estar sujeta a cambios, les agradecemos su colaboración, compromiso y disposición.

  • Agenda semana #5 año 2016

    SEMANA DEL 15 AL 20 DE FEBRERO DE 2016

     

    “La calidad de vida de una persona es directamente proporcional a su compromiso con la excelencia, independientemente de su campo de actividad” Vince Lombardi.

     

    Los docentes encargados de la disciplina son:

    Primaria: María Edilia Gil Quintero

    Secundaria:  Ana María Córdoba Vélez

    A la primera hora todos los días: Bienvenida a los estudiantes, oración, revisión de uniformes y registro de llegadas tarde por el docente que se encuentre dictando la clase a esta hora.

     

     

    Nota importante:

     

    Esta agenda puede estar sujeta a cambios, les agradecemos su colaboración, compromiso y disposición.

  • Agenda semana #4 año 2016

    SEMANA DEL 08 AL 12 DE FEBRERO DE 2016

    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas”.Jean Jacques Rousseau

     

     

    Los docentes encargados de la disciplina son:

    Primaria: Doris Ledesma Valencia  

    Secundaria: Olga Cecilia Álvarez Velásquez

    A la primera hora todos los días: Bienvenida a los estudiantes, oración, revisión de uniformes y registro de llegadas tarde por el docente que se encuentre dictando la clase a esta hora.

    Nota importante:

     

    Esta agenda puede estar sujeta a cambios, les agradecemos su colaboración, compromiso y disposición.

  • Bimestrales 1º Periodo 2015

    Selecciona entre primaria media y secundaria

    EDUCACION BÁSICA SECUNDARIA

    FECHA

     

    AREAS  A EVALUAR

     

    Marzo 3 de 2014

     

    Matemáticas

     

    Marzo 4 de 2014

     

    Ética y Religión

     

    Marzo 5 de 2014

     

    Ciencias Sociales

     

    Marzo 6 de 2014

     

    Elección de personero y contralor escolar

     

    Marzo 9 de 2014

     

    Español

     

    Marzo 11 de 2014

     

    Inglés

     

    Marzo 12 de 2014

     

    Ciencias Naturales

     

     

    Nota: Las pruebas se realizan en la primera hora de clase y las cuidan los docentes a quienes les corresponde ese grupo.

    Educación física, Artística y Tecnologíase hará en las clases correspondientes de la semana.

     

    EDUCACION MEDIA

    FECHA

     

    AREAS  A EVALUAR

     

    Marzo 3 de 2014

     

    Matemáticas

     

    Marzo 4 de 2014

     

    Filosofía y Ética

     

    Marzo 5 de 2014

     

    Física y Religión

     

    Marzo 6 de 2014

     

    Elección de personero y contralor escolar

     

    Marzo 9 de 2014

     

    Español

     

    Marzo 10 de 2014

     

    Políticas

     

    Marzo 11 de 2014

     

    Ingles

     

    Marzo 12 de 2014

     

    Química

     

     

    Marzo 13 de 2014

     

    Feria Universitaria en Monterrey Grado 11.

     

     

    Nota: Las pruebas se realizan en la primera hora de clase y las cuidan los docentes a quienes les corresponde ese grupo.

    Educación física, Artística y Tecnologíase hará en las clases correspondientes de la semana.

     

     

    EDUCACION BASICA PRIMARIA

    FECHA

     

    AREAS  A EVALUAR

     

    Marzo 9 de 2014

     

    Matemáticas.

     

    Marzo 10 de 2014

     

    Ciencias Sociales y Ética

     

    Marzo 11 de 2014

     

    Español  y Artística

     

    Marzo 12 de 2014

     

    Inglés y Tecnología

     

    Marzo 13 de 2014

     

    Ciencias Naturales y Religión

     

     

     

    Nota: Las pruebas se realizan en la primera hora de clase y las cuidan los docentes a quienes les corresponde ese grupo.

    Educación físicase hará en las clases correspondientes de la semana.

     

    Coordinación académica.

  • Agenda semana 07-2015

    Del 23 al 27 de Febrero

    Las docentes encargadas de la disciplina son: 

    Primaria:Beatriz Elena Carvajal Cañas Secundaria :Sonia Tobón Calderón

  • Agenda semana 06-2015

    Del 16 al 20 de Febrero

    Las docentes encargadas de la disciplina son: 

    Primaria:María Edilia Gil Quintero Secundaria :Ronald Lorenzo Domínguez Roa

  • Agenda semana 05-2015

    Del 9 al 13 de Febrero

    "Lo que somos hoy proviene de nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos de hoy construirán nuestra vida mañana. Nuestra vida es la creación de nuestros pensamientos”

    El grupo 2b de la profesora Yised inician clase nuevamente el Martes 10 de febrero.

    Las docentes encargadas de la disciplina son: 

     

    Primaria:Doris Inés Ledesma Valencia Secundaria :Agustina Gamez Palacio

  • Agenda semana 04-2015

    Del 2 al 6 de Febrero

    "Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

    Las docentes encargadas de la disciplina son: 

    Primaria:Gladys Londoño Jaramillo Secundaria :Christian Camilo Arroyave

    El grupo 2b no tiene clase los días jueves 5 y viernes 6 de febrero por incapacidad de la docente

  • Personero y contralor

     

    Selecciona la pestaña

     

    ¿Qué significa ser personero estudiantil?

    ¿Qué significa ser personero estudiantil?

    Reglamento del contralor estudiantil

    Principios éticos del contralor estudiantil en la gestión escolar.

    Desempeño del contralor estudiantil en la gestión escolar.

    En el contexto de la gestión escolar, la figura del Contralor Estudiantil aporta nuevas formas y mecanismos de participación de la comunidad educativa, permitiendo el fortalecimiento de la democracia, el ejercicio de la ciudadanía, la responsabilidad social, la formación de una cultura política y cívica en los jóvenes para el control social, en la perspectiva de proyectar la vida escolar hacia la vida ciudadana, en ese sentido las responsabilidades del contralor estudiantil deben inscribirse dentro del marco de la gestión escolar determinada por 4 áreas de gestión: 

    GESTION DIRECTIVA: El Contralor Estudiantil velará por que las Instancias Educativas estén dando a la Institución una orientación basada en la definición de una Misión y una Visión, frente a las cuales se formulen todos los proyectos Institucionales


    GESTION ACADÉMICA: El Contralor Estudiantil participará en la gestión de acciones y estrategias pedagógicas con el apoyo y asesoría de un docente acompañante en la veeduría de la gestión educativa para el cumplimiento de la misión formativa, principios, metas institucionales, desarrollo de acciones y sus resultados.

    GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA: El Contralor Estudiantil velará porque los recursos y bienes de la Institución  Educativa se utilicen de manera eficiente,  transparente y eficaz para optimizar la gestión educativa para el cumplimiento de la Misión formativa, principios, metas institucionales, desarrollo de acciones y sus resultados.

    GESTION DE LA COMUNIDAD: El Contralor Estudiantil propenderá por el desarrollo social y sostenible de la comunidad educativa, con un sentido de responsabilidad y conciencia ciudadana y promover la rendición de cuentas.

    DEL PROCESO DE ELECCION: El Contralor Estudiantil será elegido democráticamente  por los estudiantes en cada Institución Educativa; podrán aspirar a ser Contralores Escolares, los alumnos y alumnas de educación media básica del grado  10° de las Instituciones Educativas Oficiales, que se inscriban oportunamente según procedimiento definido por la Contraloría Departamental y previa certificación de cumplimiento de haber cursado el modulo de sensibilización, dispuesto virtualmente para el proceso. 

    De la elección realizada, se levantará un acta donde conste quienes se presentaron a la elección, número de votos obtenidos, declarar la elección de Contralor y quien lo sigue en votos.  Dicha acta debe enviarse a la Contraloría General de Antioquia y Secretaría de Educación.  El acta de elección debe ser firmada por el Rector de la Institución y el Representante de la Asociación de Padres de Familia. 

    El Contralor Estudiantil debe elegirse el mismo día de las elecciones para Personero Estudiantil.

    PERIODO: Quien sea elegido Contralor Estudiantil  ejercerá  su cargo durante todo el año lectivo para el cual fue elegido y podrá ser reelegido por un año más.

    DEBERES DEL CONTRALOR ESTUDIANTIL

    1. Promover la  rendición de cuentas en las Instituciones educativas.
    2. Canalizar las inquietudes que tenga la comunidad educativa, sobre deficiencias o irregularidades en la ejecución del presupuesto o el manejo de los bienes de las Instituciones Educativas.
    3. Conocer el Proyecto Educativo Institucional (PEI), el plan de mejoramiento, el presupuesto y el plan de compras de la Institución Educativa.
    4. Velar por el cuidado del medio ambiente.
    5. Promover en la comunidad educativa, programas para incentivar el uso racional de los recursos.
    6. Cumplir en las fechas señaladas, con la entrega de informes y reportes objeto del manual del contralor estudiantil, diseñado por la contraloría general de Antioquia. 
    7. Seguir conducto regular de comunicación frente a presuntas inconsistencias surgidas en el control social.
    8. Conservar una actitud personal adecuada frente a normas sociales, internas del manual de convivencia y en general mantener el buen comportamiento propio de un estudiante con sentido de pertenencia frente a su comunidad educativa y al perfil que representa.
    9. Mantener una actitud reflexiva y propositiva  que le permitan orientar una favorable gestión de control social en la institución educativa, de modo que se facilite el ejercicio  paralelo en el reconocimiento de debilidades y elementos de mejoramiento continuo.

    DERECHOS DEL CONTRALOR ESTUDIANTIL

    1. Recibir un trato digno y respetuoso de todos los miembros de la comunidad.
    2. Obtener oportunamente, y luego de concertación de espacios, la fuente de información documental requerida para la aplicación del procedimiento dispuesto por la contraloría general de Antioquia.
    3. Tener la oportunidad para entrega de trabajos escolares, presentación de actividades o pruebas, cuando con ocasión de asistencia a eventos presenciales o virtuales, programados por la contraloría departamental, deba ausentarse de sus actividades.
    4. Conocer oportunamente invitaciones, notificaciones y demás asuntos relacionados con su instrucción personal para el desempeño como contralor.
    5. Presentar sus ideas u opiniones con respeto, coherencia y concordancia; en espacios e  instrumentos señalados por la contraloría y/o autoridades educativas.
    6. Obtener de instancia escolar competente, el reconocimiento del servicio social obligatorio, previa verificación de cumplimiento total de su deber como contralor estudiantil. 
    7. Aplicación del debido proceso y conducto regular, en todos los sucesos relacionados con su vinculación académica a la institución educativa.
    8. Obtener los permisos requeridos para atender las citaciones de autoridad competente, en el ejercicio de su perfil de contralor estudiantil.
    9. Posesionarse en las condiciones y términos que fije la contraloría general de Antioquia.


    INCENTIVOS A LA PARTICIPACIÓN
    El ejercicio del cargo de Contralor Estudiantil, equivaldrá a las horas de prestación de servicio social estudiantil obligatorio. Para hacerse acreedor de este incentivo deberá ejercer sus funciones durante todo el periodo para el cual fue elegido.

    SANCIONES
    Sin perjuicio de la acción de defensa y en relación a su condición de estudiante, al contralor estudiantil le serán aplicables las normas establecidas en el manual de convivencia de su institución educativa. 

    PERDIDA DEL PERFIL ACADÉMICO DE CONTRALOR ESTUDIANTIL
    Se pierde la posesión como Contralor Estudiantil por incumplimiento reiterado de los deberes establecidos en este reglamento.

    SUSTITUCIÓN
    El Contralor Estudiantil destituido por la causa expuesta, será sustituido por quien en la jornada de elección haya ocupado el segundo lugar, previa aceptación de este. Este procedimiento se agota en el orden de preferencia según votantes, hasta llegar al estudiante que lo acepte.

    COMPROMISOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS FRENTE AL EJERCICIO DEL CONTRALOR ESTUDIANTIL

    1. Propiciar las condiciones y los escenarios para que el contralor estudiantil pueda realizar sus funciones y garantizar una gestión exitosa.
    2. Garantizar al Contralor Estudiantil el cumplimiento del “Principio del Interés Superior” del joven, la vigencia de sus derechos fundamentales por encima de cualquier otra consideración o fin, su desarrollo integral, su vida segura y digna.
    3. Legitimar la participación del Contralor Estudiantil en los procesos de la gestión educativa, autoevaluación institucional, ejecución del Plan de Mejoramiento y actualización del PEI.
    4. El proceso de elección e institucionalización de la figura del Contralor Estudiantil  tendrá una intencionalidad pedagógica y formativa para el  ejercicio del control social de la gestión educativa y para la construcción de ciudadanía.
    5. Realizar una acta del proceso de elección del Contralor Estudiantil, en la cual conste quienes se postularon, número de votos obtenidos por candidato, sus propuestas de trabajo y enviarla a la Contraloría General de Antioquia y a la Secretaría de Educación para la Cultura (Artículo 6º, Ordenanza 26 de 2009).
    6. Brindarle orientación pedagógica, apoyo y acompañamiento al joven, a través de un docente del área de ciencias sociales, quien facilitará el ejercicio de sus funciones como Contralor Estudiantil para la ejecución de un plan de trabajo.
    7. Fomentar la figura del Contralor Estudiantil en la comunidad educativa,  orientando y sistematizando un ejercicio pedagógico de sensibilización, divulgación y comprensión de las funciones,  a través de jornadas pedagógicas en donde participen los estamentos del Gobierno Escolar.
    8. Diseñar e implementar estrategias pedagógicas de comunicación, haciendo énfasis en la importancia del Contralor Estudiantil para el aprendizaje de la participación democrática y la formación ciudadana en los integrantes de la comunidad educativa.

Fuente de la información 
http://www.seduca.gov.co/index.php/sala-de-prensa/3193-circular-000095-icomo-viviremos-el-dia-de-la-democracia-escolar-en-antioquia.html#.Uw6UBnl7K_N

  • Novedades Jueves 27 de Febrero

    Publicado: Miércoles, 26 Febrero 2014 19:55
    Visto: 4058

    Los grupos 1ºB, 4ºC, 5ºC, 11º1, 11º2 No tienen clase, ya que los docentes que les corresponde clase con ellos están reunidos en el consejo académico.

    Los grupos 6º1, 9º1 y 10º2 Ingresan a las 2:00 p.m

    Los demás grupos ingresan en el horario habitual.

  • Bimestrales 1º Periodo

    Publicado: Martes, 25 Febrero 2014 17:44
    Visto: 1143

    Nota: Las pruebas se realizan en la primera hora de clase y las cuidan los docentes a quienes les corresponde ese grupo.

    Educación física se hará en la clase correspondiente de la semana.

    Selecciona la pestaña

    Educación básica

     

    FECHA

    AREAS  A EVALUAR

    Marzo 3 de 2014

    Matemáticas

    Marzo 4 de 2014

    Ética y Religión

    Marzo 5 de 2014

    Ciencias Sociales

    Marzo 6 de 2014

    Tecnología

    Marzo 7 de 2014

    Español

    Marzo 10 de 2014

    Ciencias Naturales

    Marzo 11 de 2014

    Artística

    Marzo 13 de 2014

    Ingles

     

    educación Média

     

    FECHA

    AREAS  A EVALUAR

    Marzo 3 de 2014

    Matemáticas

    Marzo 4 de 2014

    Ética y Religión

    Marzo 5 de 2014

    Filosofía

    Marzo 6 de 2014

    Tecnología

    Marzo 7 de 2014

    Español

    Marzo 10 de 2014

    Química

    Marzo 11 de 2014

    Políticas

    Marzo 12 de 2014

    Física

    Marzo 13 de 2014

    Ingles

    Marzo 14 de 2014

    Artística

  • Novedades Miércoles 26 de Febrero

    Publicado: Martes, 25 Febrero 2014 17:29
    Visto: 2707

    Reunión con estudiantes que pertenecen a la emisora estudiantil a las 9:00 a.m en el auditorio de la Federico Ángel ( Antigüo Ciro Mendia)

    Los estudiante de la jornada de la mañana salen a las 10:30 a.m y los estudiantes de la jornada de la tarde ingresan a la 1:30 p.m. Motivo: los docentes se encuentran en reunión.

  • Agenda Semana 7

    Publicado: Domingo, 23 Febrero 2014 19:04
    Visto: 3242

    Del 24 al 28 de Febrero

    Eencargados de la disciplina:

    Primaria:  Luz Estela Cortinez   Secundaria : Weimar Alberto Vásquez 

    Seleccione el día

  • Novedad para el Lunes 24 de Febrero

    Publicado: Viernes, 21 Febrero 2014 12:24
    Visto: 2710

    Los grupos 2B y Transición C NO tendrán clase el próximo Lunes 24 de Febrero, por calamidad doméstica de los docentes directores de grupo

  • Novedad para el Jueves 20 de Febrero

    Publicado: Miércoles, 19 Febrero 2014 18:55
    Visto: 2830

     

    El grupo de transición A de la profesora Blanca Ligia NO tendrá clases el día Jueves 20 de Febrero por calamidad doméstica de la profesora.

    Muchas gracias por su comprensión.

  • Ingreso de estudiantes 18 de febrero

    Publicado: Lunes, 17 Febrero 2014 21:08
    Visto: 2817

    Martes 18 de febrero

    Los grupos que ingresan a las 7:30 a.m son 1B, 2A, 2B, 4A, 4B, 4C, 5A, 5B, 5C, 

    Y los grupos 1A y 3A ingresan en el horario normal.

  • Agenda Semana 6

    Publicado: Sábado, 15 Febrero 2014 10:42
    Visto: 3178

    Semana del 17 al 21 de Febrero

    Docentes encargados de la disciplina:

    Primaria: María Edilia Gil Quintero     Secundaria : Eliasid Imer Rivero Madera

  • Clases en la IEMA Miércoles 12 de Febrero

    Publicado: Miércoles, 12 Febrero 2014 08:19
    Visto: 10149

    Se le informa a la comunidad educativa de la Institución María Auxiliadora de Caldas que atendenrá con normalidad a sus estudiantes el día de hoy 12 de Febrero, con excepción de los grupos 6º1, 6º2, 9º2, 11º1 y 7º2 que ingresan a las 2:00 p.m, ya que los docentes de la primera hora de estos grupos se encuentran en reunión con el programa PNL.

     

    NOTA: Tenga en cuenta que los canales de comunicación oficiales de la Institución Educativa Maria Auxiliadora de Caldas son

    1. http://www.iemacaldas.edu.co
    2. http://www.facebook.com/iemacaldas
    3. https://twitter.com/iemacaldas
    4. Teléfono: 2780721
    5. Carteleras físicas de la Institución
  • Integrantes de Asofamilia IEMA 2014

    Publicado: Domingo, 09 Febrero 2014 22:35
    Visto: 2595

     

    Cargo

    Nombre

    Presidente

    Leibi Patricia Vélez

    Vicepresidente

    Claudia Corrales

    Secretaria

    Francy Contreras

    Tesorera

    Dulfay Medina

    Vocal principal

    Farney Vélez

    Vocal principal

    Amparo Villada

    Vocal principal

    Sandra Estrada

    Vocal principal

    Flor Inés García

    Vocal principal

    Jovana Holguín

    Fiscal

    Adriana Castañeda

     

    Integrantes de Apoyo

    Martha Lucia Atehortua

    Socorro Castaño

    Paula Andrea Múnera Bernal

    Irene Arredondo

    Gloria Inés Garcia

    Natalia Correa

    Nelly Quintero Restrepo

    Oscar Julian Londoño

     

  • Bienvenida

    Publicado: Domingo, 09 Febrero 2014 22:32
    Visto: 2831

    Muy pronto encontraran en esta sección información de Asofamilia IEMA...

  • Agenda Semana 5

    Publicado: Domingo, 09 Febrero 2014 17:15
    Visto: 3386

    Del 10 al 14 de Febrero

    Docentes encargados de la disciplina:
              * Primaria     => Felipa Romaña Sierra
              * Secundaria => William Olmos

    Lunes: 
                * El grado 1ºA No asiste a clases.

    Martes:
                  * MODIFICACIÓN: La jornada para los estudiantes de la Santísima trinidad será de 6:15 a.m hasta las 10:00 a.m. Se         cancela la reunión del programa todos a aprender de este día. 
                  * 6:15 a.m  a 8:15 a.m Reunión del programa todos a aprender con docentes de la Santísima.
                  * Estudiantes de la Santísima ingresan a las 8:30 a.m.
                  * Estudiantes de la Santísima y sede Central salen a las 10:30 a.m (Jornada de la mañana) e ingresa a la 1:30 p.m los          estudiantes de la jornada de la tarde (ambas sedes)
                  *
    Reunión general de docentes con el Rector de 11:00 a.m a 1:00 p.m en la sede principal

    Miércoles:
                     * 10:30 a.m a 1:30 p.m Reunión del programa PNL

    Jueves:
                  * 6:15 a.m a 8:15 a.m Reunión del programa todos a aprender de la sede central.
                  * Los grupos transición B y C, 1ºB, 3ºA y 5C ingresan a las 8:30 a.m, los demás grupos de primaria no tienen clase.
                  * Los grupos 6º1, 6º3, 7º1, 8º1 , 9º1, 11º1 y 11º2 inician clase a las 12:00 m.
                  * Los grupos 6º2, 7º2, 8º2, 9º2, 10º1, 7º3, 8º3 inician clase a las 2:00 p.m
                  * El grupo 10º2 inicia clases a las 3:00 p.m
                 
    * El motivo de los horarios son la reuniòn de docentes con el programa todos a aprender y la asistencia de otros a la marcha convocada por ADIDA.

    Viernes:
                   * Rumba aeróbica.

    Agenda completa acá

  • Agenda semana 4

    Publicado: Lunes, 03 Febrero 2014 00:26
    Visto: 3093

    Del 3 al y 7 de Febrero

    La Responsabilidad

    Los estudiantes del grado 1A no tendrán clases hasta que llegue él o la nueva docente.

     

    Lunes:
                + La primaria de la sede principal ingresa a las 8:45 a.m
                + Reunión de la UAI con docentes de la Santísima Trinidad y orientador escolar a las 11:30 en la misma sede.

    Miércoles:
                     + Reunión por departamentos de 10:30 a.m a 1:30 p.m

    Jueves: 
                  + Dirección de grupo a la primera hora

    Viernes:
                  + Reunión equipo de calidad de 11:00 a.m a 1:00 p.m

    Agenda completa acá

  • template joomlatemplate joomla gratuit

    SEDE PRINCIPAL

    Carrera 49 # 131 Sur 23
    Teléfono (57-4) 
    4800290
    Correo electrónico: iemacaldas@gmail.com
    DANE: 105129000208

    SEDE SANTÍSIMA TRINIDAD

    Calle 142 s Sur # 53-76
    Teléfono (57-4) 
    4800290 (Opc 8)
    Correo electrónico: iemacaldas@gmail.com

    SEDE CHUSCALA

    Vereda La Chuscala
    Teléfono (57-4) 4800290 (Opc 7)
    Correo electrónico: iemacaldas@gmail.com

    2018  Institución Educativa María Auxiliadora de Caldas