image1 image1 image1

Agenda semana 27

Del 11 al 15 de Agosto

"Lo que en los libros no está, la vida te lo enseñará.”Refrán Paisa.

Los docentes encargadas de la disciplina son:

Primaria:Ana Lucia Arango Secundaria:Sandra Patricia Díaz Flórez

Los grados trancision A B C y 1 tienen encuentro de preescolares el viernes 15 de agosto en Copacababa.  Los preescolares no tienen clases.

El grado 2°A sale a las 9:45 a.m el martes 12 de agosto

Lunes 11

A la primera hora:Bienvenida a los estudiantes, oración, reflexión sobre  los valores institucionales, revisión de uniformes por el docente que se encuentre dictando la clase a esta hora.

11:00 a.m.  Reunión de padres de familia de ambas jornadas de la sede Santísima Trinidad.  Lidera el rector.

12:00 m. a 1:45 p.m.  Celebración Batalla de Boyacá e independencia de Antioquia. Secundaria.  Los estudiantes de 6,3 7,3 y 8,3 de la sede Santísima Trinidad asisten a las 12 m a la sede central.  A partir de las 2 p.m. se sirven las 6 clases de 40 minutos cada una.  Descanso es a las 4 p.m.

Martes 12

7:00 a.m.  Reunión equipo lideres siglo XXI.  Astrid Diez, Christian Arroyave, Jesus Darío Moncada, Mary Palacio y Jorge Montoya

8:45 a.m. Celebración de la batalla de Boyacá y la independencia de Antioquia.  Primaria

11:00 a.m.  Reunión del equipo de convivencia escolar IEMA con el equipo área metropolitana.

4:30 p.m.  Visita de representante de la universidad La Salle a los estudiantes de decimos y undécimo.

5:30 p.m.  Reunión de padres de familia de los alumnos de sextos y séptimos de ambas sedes que van perdiendo áreas en el tercer periodo.

Lugar: Patio principal. Intervienen: Rector, coordinadores y los educadores directores de grupo estarán prestos para informar a sus respectivos padres.

Miércoles 13

6:15 a 7:15 a.m Reunión de padres de familia de los alumnos de primaria que van perdiendo áreas en el tercer periodo académico.  Las clases a partir de las 7:30 a.m. de 45 minutos.  Descanso de 9:00 a 9:30 a.m.

10 a.m. a 1:00 p.m. Lectura del sistema institucional de evaluación:  Claudia Tamayo, Gladys Londoño, Edilma Yepes y Jorge Montoya Lambis.

5:30 p.m.  Reunión de padres de familia de los alumnos de octavos y novenos de ambas sedes que van perdiendo áreas en el tercer periodo.  Lugar: Patio principal. Intervienen: Rector, coordinadores y los educadores directores de grupo estarán prestos para informar a sus respectivos padres en el mismo lugar.

Jueves 14

10 a.m. a 1:00 p.m.  Lectura del sistema institucional de evaluación:  Claudia Tamayo, Gladys Londoño, Edilma Yepes y Jorge Montoya Lambis.

5:30 p.m.  Reunión de padres de familia de los alumnos de décimos y undécimo que van perdiendo áreas en el tercer periodo.  Lugar: Patio principal. Intervienen: Rector, coordinadores y los educadores directores de grupo estarán prestos para informar a sus respectivos padres en el mismo lugar.

11:00 a.m.  Reunión comisión rectoral.

11:00 a.m. a 1:00 p.m.  Reunión PTA Lenguaje y Matemáticas.  Planeación de temáticas.

template joomlatemplate joomla gratuit

Image Slider

SEDE PRINCIPAL

Carrera 49 # 131 Sur 23