image1 image1 image1

Agenda semana 21

Del 1 a 4 de Julio

"Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme. "

Los docentes encargadas de la disciplina son:

Primaria:María Yised Vásquez. Secundaria:Rufino Salvador Guzmán Ruiz

Martes 1

A la primera hora: Bienvenida a los estudiantes, oración, reflexión sobre  los valores institucionales, revisión de uniformes por el docente que se encuentre dictando la clase a esta hora.

Los grupos 4C, 2A, el grupo de la profesora Adriana Córdoba, el preescolar de la profesora Blanca Ligia y Blanca No tienen clase este día

Los grupos 10º1 y 6º3 ingresan a las 2:00 p.m

Reflexión para los estudiantes:

1. Respeta a los demás y exige el respeto de todos. Ocúpate de tus cosas y deja que los demás se ocupen de las suyas, y si acaso no lo hicieren es asunto de ellos.

2. En ocasiones tendrás que ayudar a los demás y otras veces recibirás ayuda. Pero entiende y aplica bien la palabra ayuda, pues es fácil crear vicios de tanto “ayudar” o caer en ellos de tanto recibir “ayuda”.

3. Administra bien tu tiempo. Todo se puede hacer, pero tienes que asignar un momento para cada cosa. Dale mayor importancia y tiempo a las cosas que te traerán beneficios. El tiempo es como el dinero: debe invertirse no gastarse, y no debe utilizarse para comprar lo que quieras sino lo que necesites.

4. Si algo debe quedar bien claro en tu cerebro es que no hay imposibles. Puedes ser lo que quieras, grande o pequeño como quieras. Todo empieza en la imaginación, imagina que eres el mejor y lo serás, imagina que puedes y podrás. Pero tienes que acompañar tu pensamiento con la acción, de lo contrario no pasarás de ser un soñador.

Miércoles 2

Inicio de la aplicación de los planes de nivelación:12:00 m a 1:00 p.m. Evaluaciones  de las siguientes áreas:

Ciencias Naturales, química, educación física y religión. En este horario solo vienen los alumnos que tienen estas áreas pendientes.

Jueves 3

11:30 a.m.  Reunión informativa con los estudiantes que realizaran el diplomado en “prevención de la drogadicción”

12:00 m a 1:00 p.m.  Evaluaciones de matemáticas, ética y tecnología.

El horario de clases es de 1:00 a 6:30 p.m.  6 horas de 50 minutos.

7:00 a.m.  Reunión lideres siglo XXI.

11:00 a.m.  Reunión comisión rectoral.

12:00 m a 1:00 p.m.  Evaluaciones de Ingles y sociales.

template joomlatemplate joomla gratuit

Image Slider

SEDE PRINCIPAL

Carrera 49 # 131 Sur 23