image1 image1 image1

Agenda semana 32

Del 15 al 19 de Septiembre

"La falta de dirección, no la falta de tiempo, es el problema, todos tenemos días de 24 horas”Los docentes encargadas de la disciplina son:

Primaria:  María Yised Vásquez Secundaria:Olga Cecilia Álvarez

Lunes 15

A la primera hora:Bienvenida a los estudiantes, oración, reflexión sobre  los valores institucionales, revisión de uniformes por el docente que se encuentre dictando la clase a esta hora.

4:30 p.m.  Visita al grado décimo 1 por parte del rector y coordinador académico

5:30 p.m.  Visita al grado undécimo por parte del rector y coordinador académico.

Martes 16

9:00 a 11:00 a.m.  En la semana de la seguridad vial.  Evento de capacitación.  Organiza: tránsito municipal.  Asisten Christian Arroyave y Sergio Orlando Ríos.

10:00 a.m.  Asistencia a las fiestas patronales “las Mercedes”.  Participan todos los grados de primaria de la sede principal en el desfile.

11:00 a.m. a 1:00 p.m. Reunión estudiantes del diplomado en prevención de la drogadicción con el tutor. Lugar: en la sede principal aula libre.

Día internacional de la prevención de la capa de ozono

Miércoles 17

1:00 p.m.  Visita de la fundación los Halcones. Rep. Daniela Londoño.  Orientación vocacional alumnos grado undécimo.

2:00 p.m. Visita de Censa.  Programas de formación para el trabajo.  Grado undécimo.

2:00 p.m.  Escuela de padres de los estudiantes que perdieron comportamiento en el tercer periodo

Jueves 18

Día mundial de las playas.  El objetivo de este día es el de la concienciación y sensibilización en defensa de la naturaleza y concretamente en el cuidado de las playas. Los ciudadanos comprometidos se reúnen para limpiar las playas de su localidad o territorio. Esta iniciativa reúne a gentes de diferentes edades, clases, etc. pero todos colaboran bajo el mismo lema y es el de cuidar nuestras playas y que la basura no sea una amenaza para ellas.

Viernes 19

Visita del programa “premio compartir al maestro” para observar la experiencia significativa de la educadora Astrid Diez Rave.  (hora por confirmar).

11:00 a.m.  Reunión de la comisión rectoral.

template joomlatemplate joomla gratuit

Image Slider

SEDE PRINCIPAL

Carrera 49 # 131 Sur 23